Cerrar ciclos con Los Arcángeles pueden ayudarte a cerrar esas situaciones en tu vida que te ha costado un poco concluir. Tal vez te mudaste, o puede ser un divorcio, ruptura amorosa, fin de una amistad, perdida del empleo, cambios y mas cambios. Toda una serie de complicaciones y cambios difíciles de asimilar, pero que sin duda alguna, va dejando una gran cantidad de enseñanzas que pueden ser muy útil para el futuro; no obstante, es indispensable cerrar este capítulo no tan agradable y dar paso a los meses venideros con la esperanza y la fe intactas.
Por eso te quiero decir que existen una gran cantidad de ángeles, cada uno de ellos con una labor específica según lo que necesitemos para nuestra vida, en esta ocasión se recurrirá a los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Chamuel, quienes te ayudarán a infundir el valor, la sabiduría, la sanación y el amor para dejar atrás todo lo que te impide avanzar en tu camino.
Ten en cuenta que para que el ritual funcione , debes estar abierto a dejar que hagan su trabajo en tu vida e invocarlos con la plena certeza de que los resultados van a ser satisfactorios. Estos son los pasos que debes seguir :
Un ritual para cerrar ciclos con la ayuda de Ángeles y Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Chamuel, quienes te ayudarán a infundir el valor, la sabiduría, la sanación y el amor para dejar atrás todo lo que te impide avanzar en tu camino.
¿Qué debes hacer?
- Organiza el lugar
Lo primero que debes hacer para empezar tu ritual de los ángeles y es limpiar todo el lugar de trabajo o donde vivas, de tal manera que debes tirar todo aquello que no te sirva para que nada interfiera en el flujo de las energías.
- Ambienta el espacio
Para ambientar tu espacio, puedes recurrir a difusores o inciensos que le den un olor agradable. De la misma manera, es indispensable colocar tres velitas , una azul, una verde y una blanca. sI no tienes puede ser unn velon blanco.
- Busca imágenes de los arcángeles
Es importante que hagas un pequeño altar y que coloques algunas imágenes de arcángeles; también puedes agregar flores o una planta pequeña, y una fuente o un recipiente con agua, incluso puedes poner música.
- Respira
Te recomiendo sentarte delante de tu altarcito , tranquilo, sin que nadie te moleste. Toma tres respiraciones profundas entrando en un estado de relajación con tu mente y tu cuerpo y lee la siguiente oración:
“Amados arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael y Chamuel, seres de luz incluidos mi ángel de la guarda y seres custodios; en este momento pido su asistencia divina de forma consciente y con el mayor deseo de alcanzar la mayor conexión con mi alma; pido permiso al poder divino y universal para que en este momento puedan ayudar a mis cuerpos físico, emocional y espiritual a liberarme de todas las ataduras que me limitan, incluyendo mis sentimientos y mi mente.
Realicen en mí la reprogramación necesaria para que mi alma sea mi guía y me permita a partir de hoy transitar en el camino de mi evolución, disfrutando de la dicha, salud, felicidad y prosperidad a la que tengo derecho divino; aquí y ahora pido que los ángeles encargados de cerrar los ciclos inconclusos de mi vida, actúen para mi mayor bien y el de todos los involucrados, deshaciendo pactos, promesas de amor y dolor, liberando mi existencia de contratos kármicos
Pido a la divinidad me libere aquí y ahora de recuerdos de dolor, agresiones inconscientes hacia mí y otras personas, y pido en este momento de luz me sea mostrado el camino hacia mi plenitud, para la dicha y el equilibrio del mayor bien posible, de este lugar, ciudad, país y planeta que me soporta.
Acepto las bendiciones a las que tengo derecho y prometo trabajar de forma consciente mis limitaciones producto del ego y del miedo, pero por favor otórguenme la sabiduría y el discernimiento para aceptar lo que debo recibir y transformar en amor y gratitud lo que a mi alma le hace mal. En el nombre de Dios, con la bendición del universo todo lo que aquí he manifestado, para mi gracia, expansión y libertad; hecho está”.