Péndulo como herramienta de conexión radiestésica

La terapia de péndulo es una herramienta de conexión entre el mundo subconsciente y tu verdadera esencia.

Esta terapia es maravillosa y versátil, porque puede complementar otros tratamientos dedicados a la sanación holística.

Se considera como una percepción extrasensorial que se puede englobar en lo que se conoce como “sexto sentido”, es la capacidad que portamos al nacer de percibir las radiaciones energéticas, pero no todos la desarrollamos hasta llegar a un nivel radiestésico suficiente ,se desarrollan meditando y elevando nuestro nivel vibracional.

El inconsciente transmite un impulso eléctrico a los músculos del brazo haciendo que el péndulo gire o se mueva,
Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia el cual percibe una información de la cual no es consciente, mediante impresiones, intuiciones, percepciones extrasensoriales (posiblemente a través de la glándula Pituitaria o hipófisis y las glándulas suprarrenales y otras funciones del hemisferio cerebral derecho.

Además, el radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar lo que está buscando: enfermedades de la persona, el medicamento, la terapia o el apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística, agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos, además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.

¿Cómo se puede sanar con el Péndulo?

Todo es energía en este universo.https://isabelbosque.com/todo-es-energia/

Al entrar en tu campo vibraciones, el péndulo capta la energía y la transforma en información que pueda ser entendida por nosotros.

Tu subconsciente guarda memorias de conflictos no resueltos, que podemos ver a través de los gráficos que el péndulo va mostrando.

Por eso es posible sanar con el péndulo. Sus giros y respuestas dentro de este campo vibraciones, no solo señala donde se guarda esa memoria que hay que sanar.

También va liberando la energía que bloquea el campo y que no te ha permitido mejorar, sanar o avanzar en cualquier área de tu vida.

¿Cómo se trabaja el Péndulo?

Trabajar con el péndulo en las terapias de sanación dependerá de la guía que te vaya dando.

Si se trabaja sólo con los gráficos para hacer una limpieza energética general con lo que corresponda trabajar el consultante. También puede integrarse en la camilla, recorrer el cuerpo para detectar el bloqueo de la persona y desbloquear.https://isabelbosque.com/pendulo-hebreo/

¿Cómo funciona la terapia del péndulo?

La Radiestesia es la capacidad de sentir o percibir las radiaciones que provienen de todo lo existente en este mundo.

Este método capaz de detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones correspondientes al cosmos: animales, vegetales, minerales y seres humanos.

Es la parte de la Radiónica que detecta y soluciona muchos problemas que afectan seriamente al ser humano, cuando este se expone constantemente al bombardeo de energías desorganizadas o mucho más fuertes de lo que normalmente se puede aceptar.

En la Radiestesia Física, es donde se emplean los instrumentos radiestésicos: péndulo, varilla y en la que predomina lo sensorial.

El uso del péndulo es aplicable en diversas áreas de la vida:

Toma de decisiones, organización del día a día, elección de una terapia, mejoras de la salud, entre otros.

Dentro de las terapias de sanación alternativas, es frecuente emplearlo en el equilibrio de los chakras, en la elección vibracional de las flores de Bach, equilibrio de meridianos de la MTC (Medicina Tradicional China), terapias nutricionales con vitaminas y minerales; entre otras.

Estos tratamientos energéticos emplean instrumentos como el péndulo, que permiten interpretar esta información procedente de las energías y, de esta manera, comprender el significado para encontrar la solución ante un problema.

¿Cuál es la capacidad de sanación del péndulo?

Con la terapia de sanación con péndulo puedes lograr grandes transformaciones en tu vida.

Pero no ocurre por sí solo, ni como acto de magia.

Debes hacer consciente la información que te arroja al péndulo.

Integrarlo en tu día a día, tomando acción y cambiando los hábitos que sean necesarios para transformar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Es decir, pasar de estados inferiores a estados superiores de salud y bienestar, haciéndote responsable de tus propios cambios.

Sanar con péndulo nos permite mejorar la calidad de nuestra vida con tan solo identificar dónde hay una radiación negativa.

Así se puede sanar las energías que mayormente se presentan como enfermedades o emociones dañinas.

Por eso es considerada como una de las muchas medicinas alternativas que realmente funcionan.

El péndulo tiene muchísimas aplicaciones que te iré contando en los próximos post.

Reconecta con tu energía

Que la luz, el amor te acompañen es tu camino

Scroll al inicio