¿Cuál es tu propósito de vida?

Descubrir tu propósito de vida, no importa si tienes 10 años, 20, 30, 40, 50, 60 o más . Nunca es tarde para enfocarlo . Mucha gente no tiene la menor idea de cuál es su misión o propósito. Muchas otras si lo han descubierto y trabajan en ello.

Cada uno de nosotros nació con un propósito único a cumplir y un camino a seguir. La misión de nuestra alma es el «llamado» de nuestra vida. Este es nuestro «dharma» o plan divino para nuestra alma. Nuestro dharma es nuestra razón de ser.

propósito de vida

Es como tener una brújula en nuestras manos y perseguir la pasión de tu alma no siempre será fácil y a veces puede parecer una montaña rusa, e invariablemente, requiere un trabajo. Pero ,si no aceptamos el reto, entonces nos hemos traicionado a nosotros mismos, a nuestras propias almas.

Tu misión no es necesariamente en lo que trabajas. La misión de tu alma no tiene que ser lo que haces para ganarte la vida, para ganar un ingreso. Puede ser algo que haces después de las horas de trabajo, los fines de semana o en tu tiempo libre. Tu misión puede no tener nada que ver con lo que haces, sino con lo que eres.

Nuestra misión o propósito implica utilizar y perfeccionar los talentos que están dentro de nuestra alma,  compartir esos talentos y las partes más altas y verdaderas de nosotros mismos con los demás. Es nuestro deber espiritual perseguir nuestra misión, y a medida que nuestra alma se desarrolla, también lo hace nuestra misión.

Un propósito de vida es el primer paso para vivir tu vida más consciente. Si bien puedes estar ocupado con un millón de tareas todos los días, cuando no tienes un propósito claro, puede estar yendo por el camino equivocado. 

Esto se debe a que tus objetivos pueden no tener nada que ver con tu propósito, lo que significa que puedes perseguir tus objetivos actuales durante los próximos 10 o 20 años, solo para darte cuenta de que, después de todo, esto no es lo que querías.

Si la escalera no se apoya contra la pared correcta, cada paso que damos nos lleva más rápido al lugar equivocado”.

 

Por otro lado, cuando tienes un propósito de vida, es cuando comienza la vida consciente. Si bien no significa que todos sus problemas desaparezcan, al menos sabe lo que quieres producir en este mundo.

Con un propósito claro, puede establecer los objetivos y planes correctos, y tomar los pasos diarios correctos para crear tu vida más significativa.

En resumen

Sin propósito → Metas vagas o sin metas → Planes vagos o sin planes → Acciones diarias aleatorias, procrastinación, o constantemente ocupado con la agenda de los demás ✗

Propósito claro → Objetivos claros → Planes claros → Acciones diarias claras ✓

Primero debes asegurarte de que tu escalera esté apoyada contra la pared correcta, luego sube por la escalera.

 Asegúrate de tener una idea general correcta primero, luego perfecciona tus objetivos / planes / acciones diarias. Este panorama general es el propósito de tu vida. 

¿Me preguntaras Isa  y como conseguiste saber cuál era tu propósito ?

Buena pregunta .. A través de una lectura de registros akashicos.

Una terapia fascinante donde pude comprender de dónde vengo, cuales características tengo de fondo y luego descubrir cuales son mis dones y a donde debo enfocar mi vida.

Descubrí que mi vida tenía un sentido y un plan. Ser sanadora. Guerrera sanadora y enseñante.

Eso retumbo en mi corazón, en mi alma y en mi conciencia. Y me dije a mi misma. Mi misma si eso es tu misión dale. Me hizo entender que ese era mi camino. La reacción fue inmediata, deje de llorar, acepte mi destino y me dedique a realizar terapias de sanación que años antes había estudiado por hobby, entendiendo que mi alma estaba buscando y preparándome para esto. Además, amaba todo eso de las energías, conexión con ángeles, reiki, acupuntura, limpiezas energéticas y demás.

Empecé sanando en mí misma, fueron bloqueos relacionados principalmente con enganches energéticos, lazos kármicos, creencias limitadoras, chakras desequilibrados, y bloqueos que tenían su origen en vidas pasadas y me estaban bloqueando mi propio desarrollo personal. A medida que iba limpiando todo esto, fui COMPRENDIENDO cual era mi misión de vida, y como acabar de enfocarme en mi propio desarrollo personal y profesional. Tuve la sensación de parar, mirar hacia atrás y atar todos los hilos para entender cómo había llegado hasta ahí y como podía proyectar a futuro lo que quería.

Fue cuando decidí aprovechar esa sensibilidad energética, y esa intuición para formarme en la terapia de registros akáshicos. Esta  la información es valiosísima, pero si la acompañas de una sanación de bloqueos energéticos se convierte en una potente herramienta para sanar, empoderar y ayudar en su crecimiento a las personas.

Cada día me levanto con esa emoción de continuar con mi misión en ayudar a otros a sanar y sobre todo enseñar. Amo lo que hago con pasión, energía y plenitud en mi corazón. Después de encontrar mi propósito, y comprenderlo me di cuenta de que lo mas importante era conseguir  enfoque.

Entendí que mi propósito estaba dirigido a en la capacidad de elevar la conciencia del mundo y ayudar a otros a crecer. Dedicándome a dar terapias y enseñar. Preparar a otras personas en esta área holística, a través de conversatorios, cursos y online.

Increiblemete todo se activo, empezó a fluir y actualmete tengo  alcance con lectores de más de 10  países / territorios. ¡Lo mejor es que siento que recién estoy comenzando y no puedo esperar para ver lo que traerán los próximos años!

Cuando descubres tu propósito, puedes dirigir tu enfoque a las cosas realmente importantes. En lugar de perder su tiempo en cosas intrascendentes.

 Cuando persigues tu propósito, tu vida se llena de dirección y significado. A diferencia de perder tu tiempo en un trabajo que no amas, ahora puedes trabajar hacia una carrera que mejor se adapte a tu propósito. A diferencia de estar cerca de personas tóxicas que son incompatibles contigo, ahora puedes encontrar personas que comparten los mismos valores para construir tu vida más elevada. A diferencia de vivir una existencia aleatoria, ahora puedes crear tu vida con el más alto significado. Esto en sí mismo es mágico.

Mientras desees vivir una vida más significativa y consciente, el propósito de vida es para ti.

¿Cómo averiguarlo?

Comienza a preguntarte:

– ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué es lo que me apasiona? ¿Qué es lo que me gusta hacer? ¿Qué es lo que realmente me hace feliz?

Reconocerás tu pasión porque encenderá un sentimiento de excitación en tu corazón y tu alma. Te hace sentir entusiasmado, con energía y vivo.

Mi recomendación es que escuches tu corazón. Déjate guiar por tu Maestro interior y sigue esa llamada… desde ahí todo es fluir, todo es presencia y sabiduría.

Si estas en un momento de cambio, si notas estancamiento, o sencillamente si tienes ese runrun te animo a abrir tus registros akáshicos y poder comunicarte directamente con tu Alma.

¿Que quieres preguntarle a tus Registros Akáshicos?

Si te gustaría comunicarte con tu Alma y preguntar a tus Registros Akáshicos, puedo acompañarte en una Sesión de Registros akashicos.

Escríbeme un correo o comunícate

Quiero saber sobre registros akashicos.

https://isabelbosque.com/registros-akashicos/

Scroll al inicio