Intención es una palabra originada del latín, del término “intentĭo”, que permite nombrar a la determinación de la voluntad hacia un fin. Lo intencional es consiente pues se lleva a cabo en pos de un objetivo. La intención suele estar vinculada al deseo que motiva una acción y no a su resultado o consecuencia.
San Francisco de Sales atribuye la frase «El infierno está lleno de buenas intenciones o deseos» a San Bernardo de Claraval, (Francia), que representa una gran figura en la historia de la Edad Media. En castellano, usamos esta frase para indicar que de nada sirven los buenos propósitos si no van acompañados de obras.
Cuando el pensamiento es dirigido hacia un objetivo deseado- a lo que llamaremos, INTENCIÓN –
Sin DUDAS, esto modifica la realidad física. Podemos usar nuestras intenciones para mejorar nuestra salud, nuestra vida o cualquier otra cosa que elijamos.
La razón por la que la intención funciona es que el ser humano es energía que vibra en interacción con la ENERGÍA UNIVERSAL. Este poder de la mente sobre la materia incluso puede atravesar el tiempo y el espacio. La intención no es algo que uno hace usando los cinco sentidos, sino una FUERZA que todo lo puede que existe en el Universo en forma de Energía, que está en todos lados y es el origen de todo lo que tiene forma y no tiene forma. Cuando encontramos la manera de atraer esa Energía, nuestra vida cambia por completo. También se ha investigado, que el poder de la intención se multiplica cuando hay mucha gente teniendo el mismo pensamiento simultáneamente.
https://isabelbosque.com/todo-es-energia/
El hecho de dirigir los pensamientos hacia un objetivo determinado posee el poder de afectar a las máquinas, a las células y, a los organismos multicelulares como los seres humanos.
Esa fuerza que está presente en todo, es la Fuente de la Creación, cuando conectas con ella la intención o propósito se materializa. En realidad lo único que hacemos a través de nuestra libertad de elegir, es creer en esa fuerza que lo puede todo. Recuerda, si dudas esa Fuerza no actúa. ¿Y por qué si está en todas partes, a veces no la sentimos en nuestra vida? Porque ELEGIMOS NO CONECTARNOS CON ELLA.
Activar la intención significa reintegrarte a tu Fuente y convertirte en un mago alcanzando un nivel de consciencia en el que se pueden conseguir cosas que creías imposibles. EL gran descubrimiento es que esa fuerza reside en tu interior, en todo y en todos. Al combinar el libre albedrío con la intención sintonizas con la mente universal. Pero al permitir que el ego sea el director de tu vida, desactivas la fuerza de la intención. Tu libre albedrío puede avanzar con el Espíritu universal o alejarse de él, hacia la supremacía del ego. Al alejarse del Espíritu, la vida parece una lucha y estás expuesto a bajas vibraciones y puedes sentirte triste y desamparado. Pero a través del libre albedrío puedes optar por unirte a vibraciones más elevadas y elegir conectarte con el Espíritu. Deja que el Espíritu actúe; en la INTENCIÓN EL ESPÍRITU TRABAJARÁ POR TI.
Cuando parece que la vida no funciona como te gustaría, identifica las señales, de que no estás en armonía con la intención. Cuando tu pensamiento está en sintonía con el Espíritu, te conectas con la intención y pones en marcha la manifestación de tus deseos. Elimina de tu mente todo pensamiento de limitación o la posibilidad de que no se manifiesten. Si lo dejas naturalmente en tu mente y en la Mente de la Intención.
El viaje espiritual consiste en aumentar gradualmente la verdad de quienes somos. Encontrar a Dios es llegar al propio Ser. Actúa como si cualquier cosa que desees ya lo tuvieras. Convéncete de que cuanto buscas ya lo has recibido y que lo que quieres, existe en espíritu, en esencia, y ten la certeza de que así tus deseos se cumplirán. Una vez que comprendes quién eres realmente y trabajas conscientemente para conseguir “la sintonización vibratoria con tu esencia” y mantenerla, el resto de tu vida entrará en una maravillosa sintonización.
Si no lo haces sentirás un vacío, que te impulsará siempre a buscarla. Pon la intención de alcanzar esa claridad,
SIENTE QUE ERES YA, QUIEN QUIERES SER. La intención puede ayudarnos a lograr objetivos cortos, como tratar de quejarnos menos y ser más agradecidos. Asimismo, nos ayuda a definir un objetivo claro y a tenerlo presente. El simple hecho de decidir realizar un cambio y expresarlo en voz alta o por escrito nos centra y nos impulsa hacia esa meta.
Cree que tus deseos ya se han cumplido y se cumplirán
Disuelve toda duda para que puedas crear un pensamiento armonioso con la mente o intención universal. Así funciona la FUERZA DE LA INTENCIÓN