Lectura de Registros Akáshicos.
Descubrir la misión de tu alma o propósito es un tema que muchas persona hoy en día están buscando el sentido a su vida, intentando averiguar cuál es el propósito de haber nacido en un lugar determinado o de contar con ciertas cualidades específicas. Y aunque muchas pasan toda la vida con la incógnita o la incertidumbre, otras descubren su propósito vital, se enfocan en él y disfrutan de cómo todo -casi mágicamente- parece conspirar para que puedan cumplir con ello.
No obstante, es común “perdernos” en la búsqueda de la misión o propósito de vida. Hay tanto por resolver en nuestro día a día, tantas urgencias diarias, tantas necesidades, responsabilidades, preocupaciones, tantas personas que necesitan de nosotros, tantos compromisos y horarios… ¡tantas cosas que atender, que muchas veces se nos olvida vivir nuestra vida!
https://isabelbosque.com/cual-es-tu-proposito-de-vida/
Y en este corre-corre, pasamos por alto que cada uno de nosotros está aquí por algo y para algo y, sabiendo esto, ¿cómo no averiguarlo?
Es más: ¿cómo somos capaces de dejarlo a un lado siendo algo fundamental?
Por qué vivimos en piloto automático, incluso pasamos la vida acostumbrándonos a lo que nos disgusta, angustia y duele, enfocados en el miedo, en lo que no quiero, porque no somos capaces de afrontarlo, resolverlo o encontrarle una explicación racional?
Ahora bien, si tuviéramos acceso a información reveladora que nos permitiera tomar conciencia y comprender lo que nos sucede y para qué estamos aquí realmente, ¿nos animaríamos a conocerla?
Esa información, como hemos visto en un artículo anterior, se encuentra en los Registros Akáshicos. Todos y cada uno de nosotros tiene un registro único y completo de su alma. En los Registros Akáshicos podemos encontrar respuestas a las situaciones que se presentan en la vida y sanarlas para bien nuestro y de todos los involucrados.
Es una gran ayuda para nuestra evolución y crecimiento personal porque nos conecta de una forma profunda y amorosa con la Fuente creadora, nos abre los ojos más allá de las cosas mundanas.
La apertura y lectura de nuestros registros akashicos nos permite acceder a la memoria pura y profunda del alma para sanar el karma procedente de vidas pasadas, reconocer la misión elegida antes de encarnar y hacerla realidad con los dones y talentos que hemos recibido para ello.
A través de las lecturas, se amplifican las posibilidades de sanación y se generan líneas de vida más alineadas con nuestra misión o propósito.
Hacemos una puntualización importante: Los Registros respetan siempre el libre albedrío y ritmo del consultante: cada uno de nosotros decide qué hacer con lo recibido durante la lectura y es responsable de sus elecciones de vida.
Una lectura de Registros Akáshicos es tan poderosa que nos ayuda a develar los motivos ocultos de nuestros miedos, fobias, angustias, estancamiento, desorientación, pérdida de interés, falta de “algo” … nos permite entender el para qué debemos atravesar esa situación y nos muestra el aprendizaje pendiente.
https://isabelbosque.com/registros-akashicos/
Esto es lo que significa sanar el alma: recordar quiénes somos, quiénes hemos sido, para qué estamos aquí y hacia dónde vamos.
Es reconocer, comprender, perdonar, sanar, tomar conciencia y aceptar el regalo de los Registros para crecer y vivir intensamente, de acuerdo a nuestro propósito de vida.
A partir de la información liberada, es posible entre otras cosas:
- Conocer el origen de tus conflictos para poder solucionarlos.
- Liberarte de patrones negativos y limitantes.
- Desbloquear tu energía estancada y liberar dolor.
- Sanar traumas y miedos que te impiden ser tú mismo.
- Conocer tu verdadera misión. Tu verdadero camino.
- Sanar las relaciones.
La biblioteca akáshica constituye, pues, una auténtica herramienta de autoconocimiento y terapia en gran parte de los casos. En algunos métodos, funciona casi como una psicoterapia.
Conocer el origen de ciertos bloqueos logra sanarlos de inmediato. Nos hace ser conscientes de las decisiones que tomamos en el pasado y nos ayuda a responsabilizarnos de todo lo que acontece en nuestra vida. Ser conscientes de algo es el primer paso para superarlo y enfrentarse a ello.
En otros métodos, la lectura de registros se complementa con una limpieza energética que ayuda a sanar todo aquello descubierto en la lectura. Quizá un bloqueo, o puede que un contrato kármico. Asimismo, un buen lector de registros a menudo ofrece consejos sobre cómo tratar lo surgido en una lectura, orientando, incluso dando ejercicios, informando también de si existe un chakra más dañado que otro debido a causas del pasado y ayudar así a su oportuna sanación.
Atreverse a una lectura de este tipo es como mirarse en un espejo del alma. Lo que vemos en ese espejo puede que sea inesperado, o puede ser una confirmación de lo que ya intuíamos, pero en todo caso nos ayudará a crecer y a mejorar a niveles realmente profundos. Y desde luego, nos ayudará a entendernos, desde una nueva perspectiva, la del alma.
Si este articulo te ha resonado y quieres saber cual es tu misión de vida, descubrir el origen de tu alma, y sobre todo saber cuales votos karmicos tienes ,que pueden estar activos y puedan seguir afectándote en este momento presente que no te permiten disfrutar de aquello a lo que renunciamos, puedes tomar una sesión conmigo, https://isabelbosque.com/contacto/. WhatsApp +1-239-258-7486.