Las virtudes o los dones son los talentos que un alma trae consigo y que es el algo único de ella. El alma suele tener varias virtudes que irá descubriendo poco a poco con el paso de los años, y son aquellas actividades que la persona disfruta haciendo, y que suele hacer muy bien. Todo el conjunto sus virtudes y dones le dan la especificidad al alma.
Todas las Almas que encarnan en la Tierra o en planetas de tercera dimensión, desde antes deciden y planifican su misión de vida. Cada Alma en esta vida tiene un plan diseñado por su Ser Superior (para algunos el Yo Superior o Gran Espíritu), el cual las guía a realizar desafíos a cumplir.
Algunas vienen para aprender cosas que no pueden en otras partes o para experimentar algo.
Existen algunas almas que necesitan vivir experiencias de alto nivel de dificultad, pues es la única manera de sanar aquellos karmas que fueron acumulándose de vidas pasadas, cuando encarnaron como seres humanos e incluso como seres de segunda dimensión. Estás les permiten dar un enorme salto cuántico en su evolución multidimensional.
Otras Almas vienen a culminar procesos o metas que quedaron inconclusas. Necesitan cerrarlos para poder transcender definitivamente a niveles o esferas más sutiles y etéreas de luz y vibración.
Las Almas tienen misiones muy especiales, cuya función principal es amar y ayudar a despertar las consciencias de quienes estamos dormidos, ya sea de forma amorosa y sutil, tal como algunos maestros de la historia de la humanidad: Jesús, Buda, Krishna, entre tantos avatares, o personas que llegan a nuestras vidas en cualquier circunstancia para obsequiarnos todo su amor y ayuda incondicional.
https://isabelbosque.com/el-alma/
Otras Almas tienen como tarea despertar la consciencia de las personas de manera abrupta, tal como lo han hecho los grandes dictadores de la historia pasada y de la era presente para remover las consciencias colectivas dormidas de millones de habitantes, ya sea en poblaciones, ciudades o países, así como personas allegadas o conocidas que nos tratan con crueldad a través de la agresión física y la agresión mental tales como: maltratos directos, insultos o palabras duras y frías que hieren en lo más profundo del corazón.
En tal sentido, todas las Almas, hasta las más sabias, elevadas y antiguas están propensas a contaminarse, sobre todo cuando el Alma no se reconoce a sí misma como ser de luz o chispa divina, y se apega al cuerpo físico, nuestro vehículo que es el canal de conexión con los planos de alta densidad.
Si creemos que somos el cuerpo físico, más complicado será desprendernos de todo concepto material.
La historia del hombre evidencia como grandes seres lumínicos, que, de acuerdo al Plan Divino de Almas encarnados como grandes maestros, se desviaron de dicho plan cuando fueron expuestos a las tentaciones y deseos humanos.
Sin embargo, todas las Almas, sin excepción, incluso en las encarnaciones de este presente sostenido, pueden sanarse ya que son apéndices del Gran Espíritu, y por tal razón, nunca nos separamos de él; siempre estamos conectados a esa Consciencia Cósmica que es incontaminable debido a su Gran Pureza Divina y Amor Incondicional.
Nos agrupamos por familias de almas que no es más que grupos que se unen para desarrollar sus habilidades talentos dones que nos llevaran a desarrollar nuestra misión o propósito de vida. Esa misión puede ser:
Familia de maestros:
Estas almas traen como misión dirigir, transmitir, son los que muestran el camino, a través de la luz y el amor. Comenzar un movimiento de elevación de la consciencia, a partir del amor y, sobre todo, de la humildad.
Familia de los sanadores.
Estas almas contienen, transmiten y esparcen el flujo de la sanación, en todas las formas posibles. Cuentan con numerosas iniciaciones en su corazón, conciencia y en sus manos. Por lo tanto, la energía de la sanación está presente en todo su ser y en cada una de sus células.
Familia de Guerreros:
Estas Almas se encargan de alinear el flujo de la sanación, así como de protegerlo y defenderlo de cualquier ataque de energía incompatible.
Los guerreros son los protectores de la energía: la energía luminosa o de la energía oscura. Protegen a todos los seres vivos y al planeta. La familia de los guerreros tiene la misión de defender y proteger el universo de las almas, actuando para frenar la oscuridad.
Familia de chamanes
Esta familia de almas tiene como misión ayudar a que todos los elementos del planeta alineen sus vibraciones y estén sanos. Para lograrlo, transmiten el flujo de la transformación. Estas almas suelen utilizar símbolos e incluso rituales, sin darse cuenta. Es crucial que sean conscientes de las señales que pueblan su camino y que muestren más respeto por los elementos que les rodean: el agua, la tierra, el fuego, el aire, el éter, etc.
Familia de hadas alquimistas
. Estas almas se encarnan en el planeta tierra para espiritualizar la materia. Algunas de ellas están muy cerca de los ángeles porque, aunque pertenezcan al núcleo de su familia, no son muy densas. si consiguen conocerse mejor y saber quiénes son, pueden aplicar su poder y utilizarlo en la sanación, en la comunicación, en todos los oficios y profesiones del mundo, tienen la capacidad de emanar de su cuerpo ondas que disipar la densidad. Esto significa que pueden elevar la vibración de todo lo que está a su alrededor, espiritualizando todo aquello que tocan.
Familia de la comunicación
Las Almas mensajeras transmiten y comunican el amor, a través de la literatura, el teatro, la música, la pintura y de cualquier otra expresión artística. En otras palabras, el arte es la forma en que canalizan y mimetizan la energía divina en el plano terrestre.
Para ellas lo más importante es la expresión artística y la comunicación. Son almas ligeras que no están atadas al plano físico, por lo que tienen la característica común de que no se sienten atraídas por los bienes materiales.
Familia de los enseñantes
Estas almas transmiten conocimientos y experiencias relacionados con el amor y la consciencia, como la pérdida de las ilusiones, el apego, la escucha activa, la presencia consciente, lo importante que es vivir en el ahora.
En otras palabras, las almas de los enseñantes poseen y transmiten el flujo de la sabiduría y la consciencia
Cuando están en la Tierra, suelen tener un gran anhelo de búsqueda y trasmisión, de la verdad y del conocimiento.
Estas almas enseñan todo lo que puede enseñarse, toda suerte de conocimientos y experiencias. Enseñan el amor, la luz la perdida de las ilusiones, la escucha, lo importante que es vivir el ahora En el planeta Tierra, se presentan como estudiosos de la numerología, la Kábala o lenguas clásicas como el sánscrito, todo ello con el fin de transmitir toda la sabiduría que almacenan.
Familia de los barqueros
Los barqueros son los que ayudan a las Almas a transitar y atravesar por los diversos umbrales vibratorios, en el más allá. Están muy cerca de las chispas divinas y de los Maestros Ascendidos, así como también de los ángeles y arcángeles.
Facilitan la experiencia de la transición, así que cuando están encarnados brindan asistencia en los diversos cambios que podemos enfrentar: el tránsito de la muerte, cambios de empleo, el paso de la niñez a la adolescencia, e incluso el cambio de milenio.
Familia de los iniciadores de conciencia
Son personas que tienen el objetivo de despertar la conciencia de las personas en ese lugar.
Generan movimientos que ayudan a concientizarse sobre algo, lo hacen tanto en su vida como en su muerte.
Esto puede parecer una auténtica locura, pero es necesario expandir la mente y comprender que estas almas están al servicio de la evolución planetaria.
Familia de pilares
Las Almas Pilares se encargan de arraigar las vibraciones de la Fuente, es decir, tienen la misión de enraizar los planos superiores en la Tierra.
Para cumplir con este objetivo se encarnan en lugares estratégicos, para recrear las conexiones entre los lugares sagrados del Planeta.
vela por el equilibrio y la unión, estabilizando las energías y creando nuevos circuitos energéticos, sobre todo en aquellos planetas sujetos a cambios decisivos, como el vuestro en este momento. Vayan donde vayan, enraízan la energía del más allá en el más acá.
Familia de Mecánicos:
Son almas que vienen a reparar el planeta. Son expertos en mecánica cuántica y actúan como agentes de sanación. Por eso, suele encontrárseles colaborando con almas Chamanes o Pilares de diferentes formas, ya que sus almas cumplen funciones complementarias.
Las Almas de la Familia de los Mecánicos también pueden encargarse de reparar el aire, la atmósfera o el subsuelo. En su identidad terrenal, pueden dedicarse a trabajos que no se encuentren relacionados con eso, pero siempre realizarán alguna actividad relacionada con la naturaleza.
Así que es muy común encontrarlos en grupos que trabajan por la protección del entorno ambiental.
Conocer nuestra familia del alma nos permite enfocarnos en nuestra misión de vida. En tomar las riendas de nuestro destino con seguridad de dirigirnos por ese camino que decidimos transitar antes de reencarnar,
Definitivamente, cada Alma elige vivir la experiencia que está al alcance de sus posibilidades y de lograr los objetivos planificados, pero al llegar aquí, todo se olvida. El juego Cósmico o juego de Dios consiste en descubrir “Quienes somos realmente”, “Para que vinimos” y “Que debemos hacer para cumplir con nuestra misión de Alma”.
Es posible que cada alma humana evolucione a su destino final en esta vida, si la mente, el cuerpo y el alma están alineados.
’’Ese espíritu quiere aprender algo que quiere llevarse a la eternidad en sus aprendizajes, en sus memorias del alma”
¿Quieres descubrir tu Origen, conocer tu propósito?
Si te ha resonado este artículo y sientes que eres una de estas familias de almas crees que perteneces.
¿Quieres saber cuál es?
Puedes tomar una sesión completa para hacerle a tu Registro akashico y hacer todas las preguntas que quieras o puedes reservar una cita.
Si tienes alguna duda o, simplemente, te gustaría contactar conmigo, puedes hacerlo escribiéndome un correo o dejándome un mensajito
https://isabelbosque.com/contacto/
¿Tienes alguna pregunta que te gustaría hacerle a tus Registros Akáshicos? ¿Has pensado alguna vez en aprender a leer tus propios Registros? ¿Conoces ya algunas de las técnicas de acceso a los Registros akashicos?
Te invito a compartir tu experiencia . Infinitas gracias.