Péndulo Hebreo.

Péndulo Hebreo

El pendulo Hebreo

Es una herramienta sencilla y muy potente de sanación de alta tecnología, que combina la radiestesia, la radiónica y el idioma sagrado hebreo (idioma creador, cada letra tiene poder vibracional y es capaz de armonizar una parte de nuestro cuerpo)

El Péndulo Hebreo es un trasformador de vibraciones, permite liberarnos de la vibración que está limitando el avance en tu vida, ya sea por un patrón de comportamiento, por una energía baja o negativa, por una creencia, por una situación vivida que ya no aporta… y permite crear una nueva vibración más elevada, pasando del conflicto a la paz y la armonía.

Cada letra hebrea contiene una vibración particular, así pues, su agrupación formando palabras, las convierte en polarizadores y transformadores de resonancias que actúan en sintonía a niveles muy sutiles pero tan eficaces que intervienen en las densificaciones corporales que podemos llamar enfermedad. Ni que decir tiene que las herramientas radiestésicas, como el péndulo hebreo, para su uso exigen respeto y concentración.

No es el instrumento radiestésico más conocido, ni sofisticado mucho menos atractivo, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino curativo. Se trata de un cilindro de madera de alguna madera noble perforado en el centro, por donde debe pasar una cuerda con dos topes en los extremos de forma que se pueda invertir la posición del péndulo. Tiene dos funciones diferenciadas: parte Lisa, que se utiliza como método de diagnóstico y testaje, y parte rayada que se utiliza para irradiar (emisión de onda) y para realizar la terapia.

El Péndulo como tal hace las funciones de péndulos convencionales, pero se diferencia en la utilización de tarjetas o etiquetas escritas en lengua sagrada hebrea – allí radica su poder ya que cada letra hebrea, cada palabra hebrea contiene una frecuencia de alta vibración que es transmitida al péndulo. No está considerado sólo como un alfabeto, sino como un código sagrado de energía. Son letras que tienen poder y cuando se juntan forman energía superior”.

Cuando se irradia las distintas palabras hebreas, se provoca un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos energéticos.

Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitándola o restaurándola para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Las letras del alfabeto hebreo mandan “chispas” de energía que llegan a las partículas de ADN. Esta energía es llevada por el agua de nuestro cuerpo. Recuerda que somos 80% agua y a través de nuestro torrente sanguíneo con sus partículas de hierro. Esa energía o luz penetra en las células y órganos.

Trabaja en todos los niveles desde el plano físico, energético, emocionales, mental y espiritual.

No existe dimensión temporal, por tanto, puede eliminar o sanar bloqueos que traemos de otras vidas o planos. Y actuando sobre el presente, mejoraremos el futuro. El péndulo localizará los bloqueos o alteraciones y equilibrará nuevamente al sujeto a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual

 El Péndulo Hebreo tiene un potencial infinito y múltiples funciones, entre las que podemos destacar:

  • Testar y restaurar el aura de las personas, animales y lugares.
  • Limpiar todo tipo de impurezas energéticas que nos afectan a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  • Eliminar magias y rituales. Limpieza de larvas y parásitos energéticos y todo tipo de morbosidades energéticas por donde se escapa la energía.
  • Desbloquear y equilibrar los Chakras.
  • Eliminar karmas o patrones repetitivos.Corte de pactos energéticos.
  • Liberarnos de ansiedad, miedos y fobias y bloqueos.
  • Sentir paz, amor, abundancia, fuerza interior, luz, etc.
  • Afirma la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior

Hoy en día hay numerosas técnicas y de muchos tipos, pero después de probar con infinidad de ellas, por mi experiencia en el campo médico y holístico, puedo decirte que ha sido una excelente técnica de sanación, sencilla, completa.

 Yo deseo que te haya gustado este articulo y espero que te motive a aprender esta maravillosa técnica de sanación natural y crecimiento personal.

Adéntrate a descubrir la verdadera magia de la sanación a través del lenguaje hebreo y sorpréndete de todos sus beneficios.

  Si te interesa conocer o te da curiosidad saber algunos de estos aspectos o todos puedes solicitar una terapia de sanación con péndulo hebreo.

Hasta pronto y un gran abrazo de luz!

Scroll al inicio