La sanación energética es un término amplio que se utiliza para describir una variedad de técnicas de sanación holísticas que utilizan la conexión natural mente-cuerpo para promover el bienestar emocional y físico. Al acceder, canalizar, equilibrar y manipular los centros de energía natural del cuerpo, los procesos de sanación energética pueden ayudar a mantener la salud.
Si bien las prácticas varían en métodos y técnicas, cada una se basa en la idea de que cada aspecto del cuerpo está íntimamente conectado, y que, al conectar el subconsciente y la conciencia, todo el cuerpo puede participar para promover la salud y el bienestar. A diferencia de los medicamentos recetados y las cirugías invasivas de las prácticas médicas convencionales, la sanación energética combina poderosos aspectos físicos, mentales y espirituales para permitir la sanación natural del cuerpo.
Éste tema de sanación energética es base para mi escuela, y muchas veces hay personas se acercan a mi muy interesadas en este tema de la sanación energética que, algunos la conocen y aunque interesadas, se sienten inseguras al no comprender de qué va exactamente esto de la sanación energética.
Otros no tienen ni idea Y otro tanto son muy escépticas no han probado antes nada similar.https://isabelbosque.com/la-escuela-internacional-de-bioenergetica-isabel-bosque/
Es completamente normal, incluso yo fui escéptico la primera vez que oí hablar del tema.
Un poco de escepticismo alimentará una mente crítica y esto te ayudará a examinar las cosas y quedarte con aquello que realmente esté alineado contigo, te haga crecer y te haga sentir bien.
Mientras que un exceso de escepticismo traducirse en miedo y este puede estar dominando nuestra mente y adueñándose de nuestras decisiones. No querrás vivir una existencia basada en el miedo, te lo aseguro.
En cualquiera de los dos enfoques investigar y entender las cosas te ayudarán a saltar por encima del escepticismo para poder encontrar los motivos para decir a algo que sí o que no, sea el caso que sea.
Por eso, he querido acercarte estos datos que te ayudarán a descubrir si la sanación energética es para ti al entender sus fundamentos y su origen.
La sanación energética sus fundamentos y su origen.
- Igual que sucede con la medicina tradicional china o ayurveda, su origen es difícil de datar, ya que se trata de un conocimiento ancestral. Se han encontrado escritos de los Vedas de hace más de 4500 años sobre sanación y medicina energética. En occidente, a través de la Teosofía, estos conocimientos se difundieron haciéndose accesibles a muchas personas. En resumen, es una técnica que nos acompaña desde la antigüedad y que, como muchas otras cosas, ha ido desarrollándose, perfeccionándose y evolucionando a lo largo de los años.
- La Doctora Hunt ha demostrado científicamente que entre los principales beneficios de la sanación energética se encuentran la mejora de la salud física y emocional. Universidad de California.
- La física cuántica y el experimento de doble rendija de Young en 2012 han demostrado que la atención y la intención de nuestros pensamientos ver directamente a la energía, a nosotros mismos ya toda la materia. Physics Essays (periódico de investigación),
- Un estudio llevado a cabo en 2004 por la Universidad de Wisconsin demuestra que meditar aumenta las emociones positivas y disminuyen los niveles de estrés. Esto es algo que puedes comprobar en ti mismo, mediante la práctica de la meditación durante al menos un par de meses de manera constante, el cambio es mucho más palpable de lo que pueda parecerte al principio.
- En nuestro canal de YouTube encontrará numerosas meditaciones e información acerca de esta práctica desde un enfoque energético.
- https://www.youtube.com/channel/UChfHoK14EdAXuVimYTYxiqw
La sanación energética es un término amplio que se utiliza para describir una variedad de técnicas de sanación holísticas que utilizan la conexión natural mente-cuerpo para promover el bienestar emocional y físico. Al acceder, canalizar, equilibrar y manipular los centros de energía natural del cuerpo, los procesos de sanación energética pueden ayudar a mantener la salud.
Existen muchas prácticas de sanación energética como: sanación o limpieza de chakras, acupuntura, homeopatía, cristaloterapia, aromaterapia, radiestesia, registros akashicos, Reiki, sanación con ángeles . Por mencionarte alguna de los miles de prácticas. Que te invito a revisar ,por lo tanto si estás pensando en aprender sanación energética, como si prefieres elegir nuestras terapias o estás dando tus primeros pasos en el conocimiento del mundo energético, estaremos encantados de atender tus dudas y resolverlas.
Por supuesto, si no lo has hecho ya, puedes acceder a
- Nuestra web. https://isabelbosque.com/
- Mi Instagram.https://www.instagram.com/dra.isabelbosque/?hl=es
- Unirte a mi nuevo grupo de telegram para no perderte ninguno de nuestros vídeos,tips o nuevas formaciones.
El conocimiento erradica el miedo porque disuelve sus motivos.
Sin más, me despido una semana más con esta maravillosa frase.
«La manzana no puede ser vuelta a poner de nuevo en el árbol del conocimiento; una vez que empezamos a ver, estamos condenados y enfrentados a buscar la fuerza para ver más, no menos» .
Arthur Miller.
¡Feliz día!
Un abrazo,