¿Qué es vibrar?
¿Qué es frecuencia y resonancia?.
La física cuántica ha confirmado la realidad de la esencia vibratoria de la vida, que perciben algunas personas intuitivas. La física cuántica estudia la materia y todo en el universo es materia formada básicamente por átomos y moléculas en constante movimiento. Ese palpitar de las partículas y ese movimiento es mediante ondas, las ondas son vibraciones de movimientos repetidos eso es frecuencia vibratoria y es el número de veces que oscilan o suben y bajan en un segundo eso se puede medir o se mide en hercios,
Todo es cambiado nada está en reposo todas esas partículas en el universo están en constante movimiento a diferentes frecuencias A diferentes ondas y todas se comunican entre sí .
Tus vibras estar altas altas o bajas en diferentes frecuencias esto es ciencia
Dentro de la energía cada uno de nosotros vibra en una frecuencia.
Que es vibrar
Es la propagación de ondas de energía. Cuando hablamos de nuestra vibración energética, partimos del hecho de que somos energía y la energía controla la materia.
Frecuencia es la cantidad de veces que oscila (sube y baja) una onda de energía durante un segundo y se mide en hercios o Hertz (Hz). Es la “música” en la que se mueven los átomos de la materia. Cuanto más alta es la frecuencia, más rápido vibra la onda creando vida. Una forma sencilla de entenderlo es definir qué es la frecuencia del corazón: el número de veces por minuto que nuestro corazón late.
Resonancia se produce al coincidir una frecuencia interna con una frecuencia externa.
Tu VIBRAS, ya que estás formado por átomos y moléculas que responden a la Energía. Y no solo vibras a un nivel físico, ya que no solo eres un cuerpo físico, sino que eres un SER compuesto por diferentes dimensiones o cuerpos (7 cuerpos sutiles en concreto). No sólo aplica a las cosas que vemos, tocamos y oímos sino también a nuestros pensamientos, emociones y actos. Nuestros pensamientos son producto de nuestra percepción, de nuestra forma de ver las cosas, y las emociones son la reacción a nuestros pensamientos. Cada emoción tiene una diferente frecuencia vibratoria y cada emoción nos predispone de un modo diferente a la acción.
Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y por ello es indispensable que cuidemos de los mismos.
Nuestra vibración total equivale a la suma de las distintas frecuencias en nuestro campo energético, y a medida que vamos liberando emociones, creencias y patrones ancestrales de bajo rango, nuestra vibración total aumenta. https://isabelbosque.com/vibrando-alto-o-bajo/
En 1992 el el biólogo Él Brush Tainio estudio de frecuencias del ser humano y vibran entre 62 a 72 Hearst mientras más bajo vibre persona comenzaría a aparecer la enfermedad como una sinergia o hasta un cáncer cuando tenemos 20 micro Hearsts. La frecuencia depende bien de los otros cuerpos cuerpo físico mental ,espiritual emocional, nuestros pensamientos percepciones ajá y visiones y tienen frecuencias vibratorias
En el 1996 el Dr. David R. Hawkins publicó el libro “El poder contra la fuerza” en el que nos ofrece un mapa de los campos de energía conocido como el “Mapa de la Conciencia”. En él nos ofrece una escala que va del 0 (muerte) al 1000 (iluminación) en base a la cual podemos calibrar nuestra frecuencia vibracional y compararla con este patrón de referencias.
Según el estudio, una persona “normal” tendría una puntuación vibracional en la escala de 207.
Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc…
Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc…
Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?”
Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja.
Esta sería la fase uno para descubrir en qué frecuencia estás vibrando.
Pero, como no vives aislada del mundo y muchas de las cosas que te rodean afectan con su energía a la tuya, es importante distinguirlas.
La vibración que tienes de tu energía es proporcional a cómo te sientes en tu día a día y también a lo largo del tiempo.
¿Como te sientes hoy?