Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es probablemente, el ángel más poderoso, famoso y venerado de la historia, la escritura y el arte. Él es el maestro de todos los ángeles, un espíritu guerrero glorioso.

Miguel, al igual que todos los Ángeles es capaz de encarnar la forma mas  pura de la energía de Dios. Él está muy cerca de nuestra conciencia en este momento ya que  la humanidad está evolucionando a niveles superiores de conciencia.

El Arcángel Miguel es un poderoso guerrero de la luz, el amor y la protección. Un cuerpo espiritual-protector que podemos llamar en momentos de angustia, miedo y  negatividad. Él es un pacificador, y traerá la Verdad, integridad y energía a todas las situaciones.

¿Qué significa San Miguel arcángel?

El nombre de Miguel arcángel tiene diferentes interpretaciones, entre las que están: “El que es como Dios”, “¿Quién es como Dios?” y “el que es semejante al Señor”. En la Biblia, Miguel es llamado como “uno de los principales príncipes” y “el gran príncipe”.

El Arcángel Miguel es una energía muy poderosa y, si bien los ángeles no tienen un género por no tener un cuerpo físico, Arcángel Miguel presenta una fuerte energía masculina. Es conocido por su gran fuerza y poder. Este arcángel nos ayuda a tener más claridad y certeza en nuestra vida, activando nuestro poder interno.

A Arcángel Miguel se le relaciona con la misión de vida y es quien te puede ayudar a descubrir la tuya. También, nos ayuda y alienta a superar las batallas internas y las pruebas que nos pone la vida. Nos regala muchísima energía en nuestras emociones y pensamientos, ayudando a disipar los miedos y dudas.

https://isabelbosque.com/descubre-cual-es-la-mision-de-tu-alma/

Todo lo que necesitamos hacer es pedir su ayuda. Los Ángeles respetan el  libre albedrio de los seres humanos y sólo  interceden en nuestras vidas cuando les pedimos  con un corazón lleno de amor. Miguel  siempre está listo con  los rayos azules Angélicos para consolarnos al instante.

Llame a la energía amorosa de Miguel cuando:

  • Quiera eliminar el miedo y la negatividad de su vida.
  • Pídale a el escudo de Miguel que lo  proteja contra los desechos negativos o ataques psíquicos y astral que se aferran a nuestros campos de energía.
  • Nos da fuerza, determinación y coraje cuando nos sentimos abrumados por los retos de la vida.
  • Él nos ayudará a ir más allá de nuestros bloqueos autoimpuestos y aclarara  nuestro camino de obstáculos.
  • Él nos llama a decir nuestra verdad, a volver a nuestro camino y a vivir con un propósito elevado.
  • Con su luz te sentirás más seguro, confiado y  renovado de  energía y de poder.
  • Arcángel Miguel y Arcangelina Fe.
  • Ellos nos regalan en su infinita bondad la Paz, el Equilibrio, la Protección, la Constancia, el Valor guiado por el Amor y la luz, y el no tener miedo a tomar decisiones.

Arcángel Miguel : Semejante a Dios

Dones : Valor , Fuerza , Integridad, Verdad

Color: Azul

Aroma : Lavanda , Frutas , Sándalo , Manzana

Dia: Domingo

Su nombre significa: “Semejante a Dios”“Quien como

Te pido amado Miguel, me cubras con tu energía azul me des protección para mis y mis seres queridos, sabiduría para tomar decisiones, valor para ser justo y noble y paciencia para convivir con personas negativas.

Yo soy recibiendo la luz de la protección divina.

💙Arcángel Miguel, Por favor baja y ven. (x3)

Padre Nuestro… 💙Dios te Salve 💖

Pídele te envuelva en su protección a ti y tus seres queridos

Una de las funciones más características de la energía de Arcángel Miguel es la protección y limpieza energética. Puedes pedirle que te brinde su energía protectora tanto a ti como a tus seres queridos. También, puedes pedirle que te mantenga protegido todos los días, para que la relación que mantengas con otras personas esté blindada energéticamente.

Esto puede serte muy útil si eres de esas personas que no desea conectar mucho con las personas por ser demasiado sensible o si sientes que esto te quita energía. Y así como él te brinda su energía para protegerte, también te ayuda a abrir tus canales energéticos. Si deseas trabajar la apertura de tu energía interna, especialmente de los chakras de la garganta y tercer ojo, puedes pedirle que te ayude con eso.

¿Cómo se comunica Arcángel Miguel?

Ten por seguro que tanto Miguel como las muchas otras energías que nos guían maravillosamente, han estado y estarán siempre con nosotros. La entrenadora espiritual y canal de comunicación con ángeles

Su energía suele sentirse como un repentino y notorio calor

Si Arcángel Miguel se encuentra en este momento contigo podrás distinguir su peculiar manera de hacerse notar. Este Arcángel no tiene reparos en manifestarte su presencia y lo hará de formas “desvergonzadas”, por así decirlo. Su estilo de comunicación es bastante informal y se presenta como si fuera un amigo, hasta puede ser gracioso y sarcástico. Te hablará en tu propio lenguaje y sus señales estarán casi siempre acompañadas de cambios de temperatura (calor en el ambiente).

Puedes utilizar técnicas sencillas para facilitarte la comunicación con tus ángeles, En el caso de Arcángel Miguel, él suele utilizar bastante el entorno físico para manifestarse. Podrá prender y apagar aparatos; el sensor de voz en tu celular podría activarse de repente, así que no te asustes. Recuerda que ellos respetan mucho nuestro libre albedrío, así que si sientes temor ellos buscarán una forma más sutil para comunicar sus mensajes.

Espero que este artículo te haya gustado y te motive a empezar una relación más activa con tus ángeles. Trabaja con este poderoso arcángel que es Miguel; solo hace falta estar un poco más alerta a nuestro día a día para sentir su presencia. Su protección y apoyo emocional serán de mucha ayuda para lo que desees emprender en tu vida.

Que la luz, el amor y la protección de Miguel te acompañen es tu camino

Scroll al inicio